3 comentarios el “oracion al fuego …

  1. Todos necesitamos alimentar la llama de la esperanza, de la fe y valor dentro de nosotros…Ay amiga empezamos de nuevo, me cerraron mi espacio, recién comienzo en otro y me alegra muchísimo contar con tu presencia y tus sabias palabras.Que el sol te brille dentro y fuera de ti preciosa. Un abrazo enorme.

  2. El fuego, uno de los cuatro elementos básicos y primordiales junto con la tierra, el agua y el aire…Indispensable, dicen que los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario son optimistas y super activos, así veo yo el fuego, en actividad constante con el crepitar de las llamas y el calor que reconforta y da alegría, claro descontrolado también es causante de grandes catástrofes, pero aquí hablamos del fuego en equilibrio…siempre me ha encantado quedarme horas mirando una hoguera, la llama de una vela…ver cómo va cambiando sus tonalidades, amarillas, naranjas, azules, rojas….es un festival de colores, aparte que me relaja muchísimo y me conecta con la energía primordial…un besote amiguilla.

Responder

