6 comentarios el “soñar….

  1. Me ha encantado toda la entrada, pero esa última frase, me ha tocado de lleno. "Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad". Me la llevo y gracias por haber llegado a mi vida.Besitos de nácar.

  2. Que bonito, amiga, todo lo que has puesto, y sobre todo, me quedo con esto "Nunca dejes de soñar,porque soñar, amiga, no cuesta nada.Disfrtuta del domingo y la semana, te sea amena.Un abrazo con cariño.MariLoli

  3. ¡Guau !que bonito cuanta sabiduria y cuanta luz en tan pocas palabras definitivamente te superas a diario guapa Las imágenes preciosas como tu alma que siempre nos hace brillar en los mejores momentos.Que tengas una noche preciosa guapa se feliz hoy y siempre muuuaaaaaa.Isis

  4. Se como la luna,brilla en la oscuridad….se como las flores,enamoradas del solo,per fieles a sus raíces….Q bellas palabras y profundas,me han tocado el alma…gracias…y las imágenes son bellísimas….Me alegro haber pasado x tu rinconcito…besosss..q pases una linda noxe…hasta pronto ok?cuidate.xao

  5. La naturaleza es una mágica muestra de cosas, fantásticas…maravillosas..Solo hay que detenerse…mirar… oir…sentir…aprender…Si a esto somos capaces de entregarle un sueño…bueno…creo que es momento de dar Gracias.Bellísima tu invitación…mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  6. Me alegro que no tengas el collarín ya!!!, lo suyo seria que no te doliera pero por lo menos estas libre de el, espero que en septiembre según me cuentas te aran algo para mejorarlo, ojala resulte bien .Mis vacaciones este año ,son escapadas de fin de semana a la playita y poco mas. Las imágenes se ven casi todas, gracias son muy lindas. Besos mil

Responder

