4 comentarios el “” MI DIOS “

  1. El único Dios que se debe adorar es el alma humana que vive en el cuerpo humano.Por cierto que todos los animales son también templos,pero el hombre es el más elevadoDios esta sentado en el templo de cada cuerpo humano,en el momento que me inclino reverente ante cada uno de los seres humanos y veo a Dios en ellosSabias palabras amiga EsrilankaFeliz findeBesitosss

  2. Hola Srilanka, unos días de descanso siempre vienen muy bien, espero que te encuentres mas recuperada, la foto se ve perfectamente, estáis todos guapísimos y la abuela se ve de lujo, que alegría llegar a esa edad y conservarse también. Gracias por mandármela. Estoy viendo la que pusiste aquí, qué guapa es .Besitos y buena semanitaP.D: Puedo poner la foto en mi álbum de regalos?P.D: Puedo poner la foto en mi álbum de regalos?

Responder

