16 comentarios el “MI REGALO PARA TI …….

    • Mi querida amiga Nofret ,que alegria saber de ti,quiero que sepas que el año pasado fue terrorifico para mi , he perdido a dos seres muy,queridos para mi, ami abuelita y ami padre a sido horroroso amiga,no creia que el ser humano podia aguantar tanto dolor,yo no estoy del todo repueta ,me siento muy dolida
      La vida sigue (y los spaces volaron) lo que me faltaba,
      amiga un fuerte abrazo muy fuerte, srilanka

  1. Precioso, Sri.Gracias por compartir tanta sabiduria y estas imagenes llenas de paz.Pasa un feliz fin de semana, que ya esta al caer.Un besitoMariLoli

  2. Yo creo que todos tenemos Una brujula incorporadaQue nos ayuda a llegarAl lugar donde deceemos ir No te olvides de confiar En esa brujula Y recurre a ella a menudo ,Ya que junto a esa confianzaLlegara la fuerza necesariaPara resistir cualquier cosa ,Que la vida te depare Has sido una gran personay siempre me has apoyado,espero que aunque pasen los añossigas siendo como hasta ahora;pues eres una persona muy comprensivay deseo seguir contando contigopues siempre has estado allí,cuantas veces te he necesitado.Aunque eres una amiga; a la cual conocí,hace solo algunos pocos mesesquiero que sepas que:no te veo como una amiga;sino mas bien como una hermana;porque me has dado tanto.Te agradezco toda tu comprensión,cariño, confianza y sobre todo que,me brindes tu amistad.Y ante todo esto sólo me queda dartelas gracias por el tiempo,que me has dedicado, por tus consejos,y tu apoyo.Te dejo un beso enorme y todo mi cariñoComo siempre Bienvenida querida amiga ¡Eres lo máximo! ¡Te quiero!¡Gracias por ser mi amiga!Alma azul Dagracca

  3. Invita a respirar profundo….llevar la mirada muy adentro, para disfrutar del paisaje que nos rodea a nuestro alrededor.Bello…sutil intensidad..como la lluvia que cae copiosa, acariciando los campos.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  4. Sri,… Muy hermoso poema… Que el camino siempre salga a nuestro encuentro y nos guie, hacia una brillanteLuz, y que nunca nos falte esa preciosa Luna, que nos acompañe en nuestro destino… caminando con el corazónligero.Gracias amiga, por tan bellos deseos.Un cálido y fuerte abrazo.Montse

  5. que la vida te lleve por el sendero que estas cautibando puyes cada puerta que se abre es un camino hacia la eternidad y dejo una reflxion. un abrazo fuerteNunca me terminará de sorprender elmuro de mi casa: viejo y dañado, perosobre todo, esa grieta que se agrava conel paso de los años. ¿Qué querrá decir?¿Qué verdad esconderá?Con el muro viví desde pequeña y no meatrevería jamás a destruirlo;las diferentes estacionesmaltrataron mi muro.Su desolador panorama me hizo aceptarmuchas veces herramientas insuficientespara recomponerlo: todo aquellosólo le aseguraban un maltrato mayor.Casi siempre el miedo a la soledad noshace aceptar el momento fugaz que otroser nos regala sin pensar en aquello quese quiere o necesita para ser feliz. Unamezcla homogénea de soledad y amorpropio forman parte de la reconstrucción.

  6. bueno querid@s amig@spoco a poco os encuentro y es una alegria tremenda cada mensaje que recibo ,tengo el orgullo de tener los mejores amig@s de los spaces ,y a cada uno le pongo un rostro que estoy segura que no difiere del que teneis …aun no puedo estar como quisiera ,tengo una persona de mi familia muy grave con una enfermedad muy mala ,y no puedo ni tengo muchas ganas de esforzarme mucho (y con el cacao de los spaces mas )ahora parece que le estoy cogiendo el”TRANQUILLO ” un fuerte abrazo
    os quiero mucho srilanka .

  7. Gracias mi tesoro por ese corazón tan hermoso que tienes, por eso te digo:
    Quiero darte las gracias a tí
    porque eres especial en mi vida
    y doy gracias a Dios porque…
    te puso en mi camino.
    No cambies nunca, pues tu tienes un corazón tan grande, y tan hermoso, sin tí no sería yo misma—besos y todo mi cariño tu siempre amiga que te quiere muchisimo–MJCB-Diosa Isis

  8. querida amiga te mando un abrazo y un montón de besos,seguramente pronto estaré tambien por estos lugares,aunque este formato no me gusta mucho

  9. “Aquella marquesa de la risa loca
    se pintó la boca
    por besar a un clown.”

    “Cruza del barco hasta el coche
    la serpentina nerviosa y fina,
    como un pintoresco broche
    sobre la noche del Carnaval”

    Letra del tango “Siga el corso

Responder

