4 comentarios el “Tu busqueda….

  1. DISFRUTA DEL PRESENTE :El pasado ya no exixte y……¡ El futuro jamas existira !De modo que este es el momento .!Vivelo ¡Mi querida amiga, intentaré seguir estos consejos, que nos dasya llevo tiempo detras de encontrar a mi yo" pero cada día me lo ponenmás difícil…moriré en el intento!!UN besoCarmen

  2. PRECIOSO !!!TODO TIENE UN POR QUÉ .. UN EQUILIBRIO .. Y SI SEGUIMOS DESIQUILIBRANDO ESA BALANZA .. TANTO DENTRO COMO FUERA DE NOSOTROS MISMOS .. EL CAOS SE APODERARÁ DE TODO . mEJOR QUE LUCHAR EN CONTRA .. DEJARSE FLUIR .. LA NATURALEZA ES MÁS SABIA QUE NOSOTROS , QUE SÓLO SOMOS UNOS PEQUEÑOS A SU LADO Y ENCIMA EGOÍSTAS Y ENGREIDOS .UN ABRAZO .. Y BUENA SEMANA GRACIAS POR SER .. Y COMPARTIR NOS VEMOS MUA !!

  3. Lo único que tenemos es el presente, el pasado pasó y el futuro aún no está por tanto no podemos vivir de la nostalgia ni de lo que vendrá, aceptar lo que sucede día a día y vivir cada jornada como si fuera la última sin olvidar lo que hemos hecho. Bonito post Sri!!!

  4. solo existe el presente…el pasado es un presente ya pasado…el futuro cuando llegue, será presente…por tanto solo en en el presente es donde podemos encontrar nuestro verdadero yo y desarrollarlo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s