6 comentarios el “Las puertas del “infierno”

  1. Hola, amiga. Buena entrada y reflexion.En mi parecer, el cielo y el infierno, somos nostr@s, los seres humanos, y sin darnos cuenta, perdemos el control por cualquiercircunstancia.Pasa una linda semanaUn besito, preciosa

  2. Estoy conforme contigo, son sintomas de cómo nos sentimos por dentro y tenemos la suerte de estar en una zona en la que si nos sentimos en el infierno nuestra actitud puede corregirlo. En otros lugares el infierno está fuera matando a niños de hambre y a inocentes por conseguir el poderUn abrazo wapa …

  3. Estoy conforme contigo, son sintomas de cómo nos sentimos por dentro y tenemos la suerte de estar en una zona en la que si nos sentimos en el infierno nuestra actitud puede corregirlo. En otros lugares el infierno está fuera matando a niños de hambre y a inocentes por conseguir el poderUn abrazo wapa …

  4. Estoy conforme contigo, son sintomas de cómo nos sentimos por dentro y tenemos la suerte de estar en una zona en la que si nos sentimos en el infierno nuestra actitud puede corregirlo. En otros lugares el infierno está fuera matando a niños de hambre y a inocentes por conseguir el poderUn abrazo wapa …

  5. ya te digo , yo he vivido no uno, sino varios infiernos, aunque hice algunas escapadas al cielo, sino no estaría aqui para contarlo; un beso amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s