21 comentarios el “A mis amigos ….¡nos los olvido !

    • Preciosa amiga ,estoy fuera de mi entorno,como sabes lo he pasado muy mal ,y marche unos dias fuera de mi ciudad para ver si las fuerzas vuelven a mi (que ya me hacia falta )desde el hotel entro para darte las gracias por tus visitas para mi tan importante , gracias amiga creo que pronto estare otra vez junto a todos …
      un fuerte abrazo y una semana llena de paz para ti todos los que te rodean .
      srilanka

  1. Hola Sri. Acabo de entrar a tu blog, y está muy lindo y fino. El poema sobre la amistad que has publicado es hermoso ,¿ es creación tuya, o lo has sacado de algún libro?.Me alegro de que estés en WordPress, así podrás visitar mi blog y yo el tuyo.Un abrazo y espero que me visites.

  2. Quería decirte una cosa Sri. Los comentários que dejamos en tus entradas, casi no se pueden leer, porque quedan en la zona blanca de la flor que tienes de fondo de blog, y no se ven casi algunos de ellos. Espero que lo solucionarás, para que se puedan leer bien. Un abrazo.

  3. Hola, amiga.
    Te he visto de casualidad, cuando he ido a tu perfil, y he visto que tienes WP.
    Se te ha quedado bonito, y lo que has escrito, mucho mas.
    Te voy a agregar a mi lista de amigos, y asi seria mas facil vernos.
    Un besito y feliz fin de semana.

  4. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.
    Gracias por ser mi amigo. Un besazo
    Feliz puente

    • http://cosasdesdrilanka.blogspot.com/
      MI QUERIDA AMIGA …….¡¡HAY QUE AÑO MAS HORRIPILANTE!! he perdido a dos seres muy queridos y cercanos ,por una enfermedad horrorosa
      para mi a sido una esperiencia muy dolorosa ,en fin se hizo lo que se pudo y la vida sigue ,ahora me encuentro que mi space ¡¡volo!!mis amigos
      desperdigados por esas redes y yo dandome cabezazos por hacer un space algo digno que no consigo .
      te dejo ,el spce de BOGER,para mi es el ue me parece algo mas sencillo ,hasta pronto querida amiga sdrilanka

  5. UN GRAN SALUDO DE NAVIDAD para TODOS aquellos que aún poseen ESPÍRITU NAVIDEÑO, FELÍZ NAVIDAAAAAAD .

    ¨¨¨………….**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨¨******o*****♥**o***
    ¨****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨¨____!_!____¨¨¨¨¨
    ¨¨¨¨¨¨\_________/ FELIZ NAVIDAD MIS QUERID@S AMIG@S!

  6. abrazos

    Estoy enviando la renovacion de nuestro contrato si estas de acuerdo lo firmas y me devuelves la copia

    Nuestro Contrato de 2011 a 2012

    Depues de una seria y cautelosa consideracion,
    Quiero notificarte que nuestro “Contrato de amistad”
    Fue renovado para el nuevo año de 2011 a 2012.

    Nunca desvalorices a nadie
    Guarda cada persona en tu corazon
    Porque un dia tu te puedes acordar
    Y percibir que perdiste un diamante
    Cuando tu estabas muy ocupado coleccionando piedras.

    Manda este abrazo para todos los que tu no quieras perder en 2011 y 2012

    lola con cariño

  7. Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris
    y nada, nada te haga felíz,
    pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
    recuerda que siempre tendrás mi amistad.
    Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
    a tu lado, allí estaré.
    Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
    soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
    Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz
    y al dolor te entregues por los demás,
    mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
    soy esa pequeña luz de amistad.
    Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
    a tu lado siempre, allí estaré.
    La distancia no existirá para este cariño jamás
    soy tu amiga, sí, tu amiga.
    Ya sabes que en mi alma tienes lugar
    un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
    tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
    Háblame, búscame, y al lugar que quieras ir

  8. ¡hola ! amiga gracias por tu visita ,quiero contestarte a ru pregunta ……el texto es de una cancion de el fallecido ALBERTO CORTES , para mi un gran poeta como …
    JUAN MANEL SERRAT , solo con leer sus canciones tendras todos los momentos de la vida misma , amiga un fuerte abrazo y todo mi cariño, ( stoy paando unos dias en DENIA ) lo necesitaba ….¡ten una semana llena de amor y paz .
    srilanka

Responder

