3 comentarios el “Qracion para la tarde…..

  1. No sabes las lagrimas que he derramado!!….tras un a~o de recibir tu comentario! Dios obra de maneras que no alcanzamos comprender..Hoy recibi un correo de “post” en un espacio que crei perdido!!!..(de hecho aun no puedo entrar a el!!!!…) mi charco que era como un verdadero santuario donde depositar mis sentimientos afanosamente bien colocados en palabras que al final cobraban sentido…Hoy lei un comentario que dejaras hace un a~o…o meses!!…sin querer traer a tu presente cualquier circunsatncia dolorosa solo quiero que sepas que estoy contigo!!..junto a ti y te agradezco infinitamente tus correos…tus intentos de regresarme a la escritura que por x del destino tambien habia abandonado…Ojala pronto pueda volver a mi charco y compartir contigo la tristeza, la alegria y la esperanza de estar viva!

  2. Hola mi querida amiga¡¡ bello espacio

    Te deseo una semana maravillosa y exitosa llena de momentos inolvidables!!!

    Feliz comienzo de semana
    Te dejo un abrazo fuerte y muchos besos

Responder

